[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

moro carlos en fadaiat.net
Lun Jun 29 20:18:26 CEST 2009

Me encanta la idea, en algún mail comente lo de ciencia ficción de bajo
presupuesto.

Se le podría dar el estilo documental (reciclar asín imagenes recogidas
otros años), pero trabajar una historia ficcionada puede ser divertido
de cara a indagar en la autopercepción del hacktivismo y de la figura
del hacker (a nicvel tecnosociocultuemocionalmente). Al fin y al cabo el
documental es más un estilo que un género y las lineas entre este y la
'ficción' son muy fáciles y divertidas de saltar (si es que existen).

yo me apunto vamos!!!!!!!