[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción )

miguel miguel blingesagger en gmail.com
Mar Jun 30 11:51:36 CEST 2009

creo que deberiamos ir enlazando distintas historias de distintos hackers en
distintas partes de nuestro distinto mundo porque vivimos en distintas
ciudades y grabar juntos seria dificil.

eso si, el guion si estaria muy bien hacerlo entre todas

y claro, aprovechariamos el hm para juntarnos y grabar una buena parte del
asunto.

me imagino una fiesta de drum and bass con visuales y luces, pero a ver como
nos lo montamos. En madrid conozco muchas localizaciones que serian todo un
hack en si mismas, pero seguro que tambien las hay a puñaos por vuestros
lares.

me inclino mas por un corto porque se puede hacer con un final abierto que
nos permita ir alargandolo hasta que deje de ser corto.

ya que no vivimos todas en la misma ciudad, (me imagino) podriamos grabar
distintas historias de hackers cada uno en su barrio, que luego se juntan en
el hackmeeting.

Pero para todo esto hace falta pensar a largo plazo... no?

cuando querais montamos un gobby en algun sitio para escribir
colaborativamente.