[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción )

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Jun 30 12:06:25 CEST 2009

Hola!!
(tengo mil cosas que hacer pero me estoy emocionando con la historia!! :-p)
> creo que deberiamos ir enlazando distintas historias de distintos hackers
> en
> distintas partes de nuestro distinto mundo porque vivimos en distintas
> ciudades y grabar juntos seria dificil.
Abrimos un apartado en la wiki de hacktivistas o en la de hm?
no se nada de video.. y cuando digo nada es nada pero por lo que puede
observar en la pesadilla que fue el montaje del video de la asamblea
televisiva del hm uno de los mayores problemas fue la diferencia de
formatos de grabación que hacía muy difícil engarzarlos. Sería posible
dejar eso solucionado antes de empezar a grabar?. Lo digo porque ya habrá
trabajo con lo de insertar imágenes ya grabadas.

> eso si, el guion si estaria muy bien hacerlo entre todas
>
> y claro, aprovechariamos el hm para juntarnos y grabar una buena parte del
> asunto.
>
> me imagino una fiesta de drum and bass con visuales y luces, pero a ver
> como
> nos lo montamos. En madrid conozco muchas localizaciones que serian todo
> un
> hack en si mismas, pero seguro que tambien las hay a puñaos por vuestros
> lares.
joe a mi me encanta la estética clásica de grandes espacios industriales
abandonados. me parece muy ciberpunk pero creo que deberíamos alternarla
con espacios absolutamente claros, luminosos y "normalizados" porque esa
es la realidad nuestra.

> me inclino mas por un corto porque se puede hacer con un final abierto que
> nos permita ir alargandolo hasta que deje de ser corto.
>
> ya que no vivimos todas en la misma ciudad, (me imagino) podriamos grabar
> distintas historias de hackers cada uno en su barrio, que luego se juntan
> en
> el hackmeeting.
>
> Pero para todo esto hace falta pensar a largo plazo... no?
>
> cuando querais montamos un gobby en algun sitio para escribir
> colaborativamente.

siii! se podría montar en el servidor que usais los del hamlab?
de todas formas insisto en que estaría bien combinar elgobby con un wiki ;-)
donde creeis estaría mejor hm o hacktivistas?

besos

azalai/marais/marga