[hm] colaboracion concurrente / diferida

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Jun 30 14:23:26 CEST 2009

On 13:17, Tue 30 Jun 09, txarlie wrote:
> Si hubiera simultaneidad usaría gobby(escribir guiones en simultaneo
> también mola), luego se podría subir a un wiki y quedar para
> modificaciones y revisiones.
si, es muy divertido. yo me dedico a meter adjetivos y adverbios a lo que va
escribiendo la gente, a veces desvirtuando el sentido :)

> Además, hay que consensuar inicialmente una timeline o al menos un
> esquema de partes, etc, y para eso el gobby es más rápido que una
> discusión por wiki.
ok con esto. solo me corroe la cabeza si no es un sacrificio de participacion vs
inmediatez. rapido, lo es. solo esta la gente que puede estar, tambien.

en cuanto a efectividad cuando el tiempo corre en tu contra, no lo discuto.
en cuanto a la calidad del resultado, creo que si.

no lo digo por el corto, que palante con la fumada, lo digo como reflexion
acerca de las herramientas. alcanzar un consenso rapido entre menos, o
dejarlo madurar mas tiempo pa que lo mire/toque mas gente. el problema es que
igual tampoco lo mira/toca nadie :P

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!