[hm] colaboracion concurrente / diferida

antiles antiles3d en gmail.com
Mar Jun 30 15:00:39 CEST 2009

siempre pasa esto en estas cosas...al final se atasca uno en el método

nadie propone una sinopsis y a saco?

En plan...

2025
Al nacer, a cada bebe se le implanta un transmisor en el cerebro, tipo
bluetooth, que permite integra la conciencia a la nueva red mundial,
el Macronet.

El problema es que el control lo tienen los $·"%! políticos las
corporaciones y a veces "modifican" la percepción de la realidad en
beneficio de sus intereses.

Es ilegal no tener activado el BT, pero, mira por dónde las clases
altas se sirven de peones (hackers) para deshacerse de su control
(totalmente ilegal).
Peor también está el otro bando...

Ale, yo ya plantado el huevo. Lo empollais o plantais otro...