[hm] [org] ¿Hablamos de fechas? :)

Marcos marcos en tenak.net
Mar Jun 30 14:54:00 CEST 2009

Buenas,

On Tuesday 30 June 2009 14:43:13 elcalamartevigila wrote:
> Lo normal es que se vaya activando todo esto, se decida
> el nombre, el logo [joke]y el color de las camisetas [/joke] y se lanze el
> Call4Nodes que se difunde a los cuatro vientos.

Supongo que se seguirá la "tradición" de aprovechar el festivo del dia 12 de
octubre para celebrar el hackmeeting... Además este año cae en lunes, así que
el fin de semana se alarga a 3 días.

Aprovecho y comento que me parece buena fecha personalmente.

Lo digo porque ahora que ya es época de vacaciones y demás, podamos
organizarnos los días de vacaciones. Y bueno, que está bien saber las fechas
con cierta anterioridad ;-)

Un abrazo,
--
Marcos