Fw: OT...¿o no?

carlosues carlosues en telefonica.net
Mar Jun 30 19:28:05 CEST 2009

Mandé esto a la otra lista y ni sale por eso lo repito aquí, si pudiera andar bien lo llevaría yo, Candela y algunas otras me
conocen, pero no puedo, hay un puto problema de columna que no encuentran...
----- Mensaje original -----
De: carlosues
Para: hckrs
Enviado: martes, 30 de junio de 2009 Ue V8 03:03 carlosues
Asunto: OT...¿o no?

Vamos a veee, resulta que tengo un familiar bastante pijo (68 tacos y en Harley) y se ha comprado 2 multifunción de esas que hasta
graban carátulas en los dvds, resultado (caña Carlos coño que te enrollas que no veas) tengo enciam del sofá un scaner Epson
perfection 1650 y una impresora Canon que dice que tiene papel enganchado y no tiene nada...con sus drivers y todo, desplazarme me
viene fatal por mis patitas traseras (algo en la columna) pero si alguien con vehículo se acerca lo cargamos nos tomamos una birra
(Pago yo) y se lo lleva para esos talleres que montáis y que tanto ayudan...