[hm] ¿Esto qué?

iokese iokese en sindominio.net
Mie Mar 18 18:37:16 CET 2009

El mié, 18-03-2009 a las 13:32 +0100, xab ara ele escribió:

[...]

> Y empezaron los desmentidos. Por partes:
>
> -“Mi Vaca Lechera” no es una canción popular, tuvo dos autores, ya fallecidos,
> y ahora hay herederos de los derechos de autor. El autor de la letra estuvo
> infiltrado en la Guerra Civil en las Juventudes Libertarias, y parece ser que
> incluso escribió discursos a Durruti. Después de la guerra, acabó siendo
> Comisario de Policía y autor musical de gran éxito, como se ve incluso ahora.
> El autor de la música era un ex-músico de jazz, a la sazón mi abuelo.

Xabi, perdona que te pregunte, no se si este texto es tuyo o es un
copia-pega, pero quería preguntárte: Los derechos de ese tema, ¿son en
parte tuyos?.

Las noticias que nos recomiendas como fenomenales comentan que se estaba
llegando a un acuerdo económico, por lo que supongo que en eso no se
equivocan. Ya que has sido tan amable de explicarnos a fondo este
malentendido, quisiera ver si podemos estirar aún mas tu comprensión
pidiéndote que nos contaras que te parece esto que ha pasado, la
posibilidad de que una partitura representada en una escultura pueda
llegar a no verse por problemas de "propiedad intelectual".

Saludos