[hm] ¿Esto qué?

xab ara ele xabi en nodo50.org
Mie Mar 18 19:26:25 CET 2009

~~>A Dimecres 18 Març 2009, iokese sembla que va escriure:
~ Xabi, perdona que te pregunte, no se si este texto es tuyo o es un
~ copia-pega, pero quería preguntárte: Los derechos de ese tema, ¿son en
~ parte tuyos?.

hola, el texto no es mío. me consideré mensajero en el otro mail, y así firmé.
porahí quedó poco clara la autoria del texto. tampoco tengo nada 'que cobrar
en derechos' de reproducción de partituras, de sonetos, de armonías ni de
arreglos....

en http estoydescentrado punto blogspot punto com, leí un post. el autor decía
ser el nieto del músico de 'la vaca lechera'. después de leer este hilo, le
pregunté, me contestó y lo aporté.

~ Las noticias que nos recomiendas como fenomenales comentan que se estaba
~ llegando a un acuerdo económico, por lo que supongo que en eso no se
~ equivocan.

son las fuentes que llegaron, copia-pega...

~ Ya que has sido tan amable de explicarnos a fondo este
~ malentendido, quisiera ver si podemos estirar aún mas tu comprensión
~ pidiéndote que nos contaras que te parece esto que ha pasado, la
~ posibilidad de que una partitura representada en una escultura pueda
~ llegar a no verse por problemas de "propiedad intelectual".

me parece una parida tan grande como la de acusar a la SGAE de algo que no ha
hecho, a la vez que me parece una cutrez suprema lo de la cow parade,
sobretodo su dimensión de 'artistilla subvencionado (patrocinados por ejemplo
por kissFM)' igual que me parece una cutrez mediática la influencia de la
mentalidad 'menéame' en los supuestos 'medios serios' ... SGAE = portada
segura... en el fondo es un problema entre 'fenicios': como la sgae
metiéndose en bautizos (nos alíneamos contra la sgae, y yo me cago en la
iglesia)

~ Saludos

cordiales

xab