[hm] CUANDO EL 'HACKER' PASÓ AL LADO OSCURO

mira mira en dissidens.tv
Lun Mayo 11 12:47:48 CEST 2009

Quoting ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab <ardentice.hb en gmail.com>:

> Como esta el patio, por aclarar que creo que Dani no esta en esta lista,
> hemos comentado el articulo en otra y nos comenta ue el no dijo nada de eso,
> si quiera lo de Jobs ni lo de Linus... Que han parafraseado su comentario...

entonces, se podrian reclamar danyos supongo.. adelante, suerte.
que escriban firmadas con el nombre de alguien(o el de algun
colectivo) cosas/mentiras como "queremos bloquear la industria
cultural espanyola" que incluso son o podrian ser comprometedoras se
pasa, por eso reclamad si fuera barato...

> "Periodistas".
crackers, no creo ni que lo hayan hecho por incultura (lammer)

pd.
leete la nota de prensa, no damos entrevistas sin copia de seguridad (?)