[hm] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

Artur arturn en gmail.com
Mar Mayo 12 13:18:41 CEST 2009

Holaaa

En mi empresa estan buscando gente con perfil de programador/a para
dedicarse a la Gestión de identidades.
buscan gente con o sin experiencia , la misma empresa proporciona la formación
ya que es un tipo de solución al que no se dedican muchas empresa.
Principalmente están buscando gente para completar dos puestos de trabajo.

Principalmente trabajan con soluciones Novell ( Novell Identity Manager )
principalmente funcionando bajo SuSE

Si alguien estuviera interesado , que me mande un correo con preguntas o
que mande su CV para facilitarlo a la empresa

Muchas gracias , y perdón por el SPAM

[1] Breve introducción al a gestión de identitdades.

http://techiblog.wordpress.com/2009/05/05/breve-introduccion-a-la-gestion-de-identidades/