[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

psy root en lordepsylon.net
Mar Mayo 12 19:11:19 CEST 2009

> WTF?

Mi opinión va ser bastante tajante respecto al tema. Siguiente correo de
"búsqueda de trabajadores" en cualquiera de la listas de hacktivistas,
(aprovechando egoístamente que tengo acceso a la moderación de todas
ellas), supondrá directamente por mi parte la expulsión (más medidas
calamáricas extras) del susodicho anunciante.

Alguna objección a mi decisión egoísta?

Beso y tentáculo.-

--
http://www.lordepsylon.net