[hm] [Hacklabs] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

Dani . linksysds en gmail.com
Mar Mayo 12 19:17:33 CEST 2009

2009/5/12 psy <root en lordepsylon.net>

> Mi opinión va ser bastante tajante respecto al tema. Siguiente correo de
> "búsqueda de trabajadores" en cualquiera de la listas de hacktivistas,
> (aprovechando egoístamente que tengo acceso a la moderación de todas
> ellas), supondrá directamente por mi parte la expulsión (más medidas
> calamáricas extras) del susodicho anunciante.
>
> Alguna objección a mi decisión egoísta?

Pues a mi me parece bien que mande este correo y mas si es con toda buena
intención y sabiendo que mas de uno buscamos trabajo como programador etc..

Aparte... que mejor que trabajar junto a otra persona que esta en el hack*

Saludos