[hm] [Hacklabs] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

azalai azalai en sindominio.net
Mar Mayo 12 19:21:24 CEST 2009

Hola!
un par de matizaciones
> Mi opinión va ser bastante tajante respecto al tema. Siguiente correo de
> "búsqueda de trabajadores" en cualquiera de la listas de hacktivistas,
> (aprovechando egoístamente que tengo acceso a la moderación de todas
> ellas),

lo siento pero no administras ninguna de estas tres. yo si estoy
administrando las tres sin embargo..
aunque eso no quiere decir nada: eso es una decisión que tiene que tomar
la lista, no el administrador o administradora
> supondrá directamente por mi parte la expulsión (más medidas
> calamáricas extras) del susodicho anunciante.
>
> Alguna objección a mi decisión egoísta?

si, lo siento :)
a mi me parecen bien este tipo de anuncios. hay gente buscando trabajo y
conozco a bastantes personas de hacklabs que han encontrado trabajo de
esta manera. a m i no me molesta en absoluto.
besos

azalai/marais/marga