[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Mayo 12 23:14:38 CEST 2009

On 19:49, Tue 12 May 09, xabi en nodo50.org wrote:
> pero está claro que para trabajar con herramientas oracle, M$-novell (que
> es lo que he deducido del link de chisno) _ninguna_objeción_al_baneo_

Ahi es donde me duele mas el contrasentido. Estupendo lo de encontrar trabajo en
estos tiempos aziagos, pero pareciera que solo nos sale el purismo cual resorte
cuando se menciona M$ o google. ole si por aqui se gesta una cooperativa de
hackiitas, pero me parece una pasada montar movidas en la opensource conference
y luego alimentar su obsoleto modelo de negocio.

(os interesaria mucho saber que unos colegas necesitan ayuda para recoger
almendras o para poner tejados o...?)

de paso, me parece cuanto menos amargo este fenomeno de twittificacion de
nuestras comunicaciones: que una chorrada gane mas atencion que las propuestas
sobre el proximo hm.

salud, que rima con acritud.
--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!