[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

psy root en lordepsylon.net
Mie Mayo 13 00:54:35 CEST 2009

+1

> Ahi es donde me duele mas el contrasentido. Estupendo lo de encontrar trabajo en
> estos tiempos aziagos, pero pareciera que solo nos sale el purismo cual resorte
> cuando se menciona M$ o google. ole si por aqui se gesta una cooperativa de
> hackiitas, pero me parece una pasada montar movidas en la opensource conference
> y luego alimentar su obsoleto modelo de negocio.
>
> (os interesaria mucho saber que unos colegas necesitan ayuda para recoger
> almendras o para poner tejados o...?)
>
> de paso, me parece cuanto menos amargo este fenomeno de twittificacion de
> [...]

De hecho, y siguiendo la vía tremendista que comentaba Xabi, que no
pesimista, pues no debemos mezclar sentimientos en ésto, y tampoco
puntual, que en verso podría expresarse como "gotas y vasos colmados, de
hecho, ya han sido anunciados", sigo lo comentado en el anterior e-mail
y solicito la baja de las 3 listas de correo (hm, hs y hacklabs).

Creo además que es buen momento, así libero memoria de determinada
información (wiki+gobby+jabber, sin duda tentáculos suficientes), y
puedo centrarme más de lleno en el "background" de nuestros "sueños",
que pre-advierto, nos hace bastante falta en (frase capitalista del mes)
"estos tiempos que corren"

Así que lo dicho, nos vemos en la profundidad del mar cantábrico.

Agur!

--
http://www.lordepsylon.net