[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

blinge blingesagger en gmail.com
Mie Mayo 13 03:04:39 CEST 2009

psy escribió:
> +1

> De hecho, y siguiendo la vía tremendista que comentaba Xabi, que no
> pesimista, pues no debemos mezclar sentimientos en ésto, y tampoco
> puntual, que en verso podría expresarse como "gotas y vasos colmados, de
> hecho, ya han sido anunciados", sigo lo comentado en el anterior e-mail
> y solicito la baja de las 3 listas de correo (hm, hs y hacklabs).
>
> Creo además que es buen momento, así libero memoria de determinada
> información (wiki+gobby+jabber, sin duda tentáculos suficientes), y
> [...]

nada, apuntar que la frase "en estos tiempos que corren" deberia
aplicarse mas a no favorecer el funcionamiento del sistema.

Trabajar sin pagar impuestos, por ejemplo, "en estos tiempos que corren"
podria ser la mejor forma de activismo anticapitalista.

aprovechando el flame y las energias que bullen en estos correos, me
gustaria preguntaros que opinais al respecto de la creacion de
"autoempleo" o de "empleo independiente del estado".

¿Es delito ejercer una actividad economica sin retribuirle al estado "su
parte"?

¿podria autogestionarse un proyecto de comunicacion de masas
alternativo, sin hacer participe de las transacciones al sistema
capitalista?