[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelonaparaprogramador/programadora

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Mayo 13 11:41:42 CEST 2009

On 11:20, Wed 13 May 09, carlosues wrote:
> "jeje... como llevamos WPA/TKIP? ]X)"
>
> Bueno....no hay que picar tan alto, te juro que con el soft que lleva la
> Conceptronic pillas WEP abiertas donde quieras...y no hay que "enseñarles" nada
> como crackear wifis y demás,eso nace de la ciriosidad...;-))
nope, donde quieras no. a esto es a lo que me referia.

haz la prueba. en los pueblos todavia encuentras wifis abiertas. en el centro de
una ciudad, no. hay zonas donde wpa esta totalmente establecida.

dormir, laureles.
--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!