[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Mayo 13 14:30:27 CEST 2009

primero de todo quiero comentar una cosa (no va demasiado en el hilo,
pero es tema de reflexión) que han comentado en un programa de
medioambiente que se hace en la autonómica al mediodía, los
intermediarios son los que hacen que suban los precios, por esto los
propios productores deberían ser ellos mismos quienes hagan la
difusión/distribución aprovechando la existencia de internet, que se
crease por ejemplo páginas dónde los propios productores ofrecesen sus
productos y que se encargase los costes de transporte por igual a
ambos (comprador y vendedor)

--
Blackhold

2009/5/13 Victor Estival <victor.estival en gmail.com>:

> [...]
> para mi, por su nombre de HACK) debería ser.

> Entonces estamos las dos de acuerdo... Desde mi punto de vista, no hay mayor
> problema... Creo que es positivo que entre todos nos ayudemos a poder vivir
> mejor...

> 100% de acuerdo... yo no quiero que mis impuestos se usen para nada de eso!!
> De hecho... si la gente fuera más sincera consigo misma... y supieran
> realmente a qué va el dinero.... Y se movilizaran... otro gallo cantaría

> Si... en esto también tienes razón... Por eso he puesto en el correo de Psy
> que me apunto a ser más techie este año...

+1

y usar mejor el ask4nodes, o directamente usarlo.