[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

Victor Estival victor.estival en gmail.com
Mie Mayo 13 13:53:34 CEST 2009

El 13 de mayo de 2009 12:30, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribió:

> ¿se tendría que redefinir en la próxima edición? ¿o entraremos en un
> flame adentrado en un bucle infinito?

Pues... a mi si que me gustaría tenerlo un poco claro... Es decir, saber si
el nombre HACK- Meeting sigue siendo correcto para lo que hoy por hoy es...
o, si como ponia Psy... podemos reconducirlo a lo que podría (y, repito,
para mi, por su nombre de HACK) debería ser.

> creo que mas de una empresa usaría las listas de hacktivistas (hs,
> hacklabs, hackmeeting, etc.) para mandar cv, pero no lo hacen, primero
> porque muchas de ellas no están inscritas en las listas y segundo
> porque tienen cierto desconocimiento de como funcionamos realmente.
> Así que somos los propios usuarios de la lista, que CON TODA LA BUENA
> FE DEL MUNDO (tal como lo hizo chisno), ofrecemos puestos vacantes en
> nuestras empresas porque estas nos gustan como funcionan y queremos
> ofrecer un buen curro a nuestros semejantes.

Entonces estamos las dos de acuerdo... Desde mi punto de vista, no hay mayor
problema... Creo que es positivo que entre todos nos ayudemos a poder vivir
mejor...

> [...]
> sin nada de todo esto muchos de nosotros no estaríamos aquí en estas
> listas discutiendo que si esta tontería, que si la otra, que si la de
> mas allá. Así que es necesario tener unos ingresos mínimos[1].
>
> como alguien decía, jode mucho que tengas que pagar unos impuestos y
> luego estos los usen para financiar proyectos los cuales estamos
> totalmente en contra (material militar, políticos que nos imponen unas
> leyes anti-populares, una policía que nos controla hasta al punto de
> joderte y al momento que tienes un problema son los primeros en

100% de acuerdo... yo no quiero que mis impuestos se usen para nada de eso!!
De hecho... si la gente fuera más sincera consigo misma... y supieran
realmente a qué va el dinero.... Y se movilizaran... otro gallo cantaría

> [...]
> contra de todo (el que quiera estar en contra de todo, que se vaya a
> vivir en una cueva ahí perdido en la montaña, a ver cuanto tiempo
> dura).
>
> creo que muchas veces se están discutiendo temas de poca importancia
> que acaban convirtiéndose en una autentica pelota, y luego otros temas
> realmente interesantes en los que tendríamos que dedicarle nuestros
> esfuerzos pasamos de ellos porque pensamos que alguien ya se ocupará,
> o que aquello no interesará a la mayoría, si realmente queremos algo,
> empecemos a movernos en lugar de tanta palabrería.

Si... en esto también tienes razón... Por eso he puesto en el correo de Psy
que me apunto a ser más techie este año...

> [1] creo que un par de compañeros del país vasco han abierto un
> proyecto para instalar linux en las escuelas, porqué no hacerlo en
> todo el estado? hay muchas personas de esta lista que trabajar de
> instalar linux en la administración pública sería una bocanada de aire
> fresco, se cobra del estado al igual que los políticos, pero se
> trabaja activamente en una herramienta de liberación. Luego a parte
> están todas las guarradas y tasas que nos quieren hacer pagar en el
> futuro mediante nuestras conexiones a internet, tv (aunque muchos de
> nosotros apenas la miramos), y lo que sea.
> [...]

Un saludo
Victor