[hm] activamos el precocinado del programa?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Mayo 14 12:11:06 CEST 2009

On 13:47, Wed 13 May 09, Victor Estival wrote:
>     volviendo al hm:
>
>     que te parece si voluntariamos ambos para ir pensando en que charlas que
>     queremos tener este anyo, que tematicas, a quien nos apetece invitar para
>     tener un hack del copon? vamos pensando el hack-meeting que queremos tener?
>     (y si
>     alguien quiere hacerlo mas social-meeting, pues que haya cabida para ambas
>     cosas)
>
>     :)
>
> Ummm eso si suena bien! Si somos varios dando charlas techies es posible que
> [...]

venga pues:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2009/Programa

lo del grupo-programa es una idea que se hablo y se dio por buena alla por
noviembre. que tal si la activamos? alguien mas se apunta?

podriamos ir sugiriendo puntos de interes y quedar por irc en una semana o dos
para vernos las cibercaras. Sensar QUE queremos abordar y ver QUIEN puede
aportarlo.

feedback?

--
abra  su mente al dinero,