[hm] activamos el precocinado del programa?

javiktulu en gmail.com javiktulu en gmail.com
Lun Mayo 18 20:17:54 CEST 2009

Yo tengo una propuesta al tanto de que el 煤ltimo pec贸 de nodos t茅cnicos.

Muchos de los miembros de hacklabs tienen preparado material  que han ido dando localmente para hacer talleres y charlas. A lo mejor a priori no pensaban hacerlos en el HM, pero se puede hacer un listado de este material de gente que va a acudir al HM por si hay enteresados en repetir estos talleres en el HM. Ejemplos son la hackademy[1] y el trabajo que llevamos en Granada [2].

Cada hacklab ser铆a responsable de ofrecer en esta lista sus talleres listos para dar y creo que esto puede completar el "Ask4Nodes" con un "lo que no nos costar铆a preparar"

驴opiniones?

[1] http://www.patiomaravillas.net/hamlab/hackademy2.0
[2] http://colinaroja.org/

El d铆a 14 de mayo de 2009 19:55, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribi贸: