[hm] Propuestas de ubicacion hm09

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Mayo 18 21:40:32 CEST 2009

Todavía no hay ninguna propuesta formal de lugar para el próximo hackmeeting, y
nos quedan 6 meses para prepararlo. Creo que estaría bien ir pensando en
lugares.

Por retomar ideas que se han comentado otros años:
- Portugal. Nuestro hacker expedicionario, lolo, se ha sumergido en las tierras
  desconocidas portuguesas en busca de hackers, y parece que con éxito. ¿surgirá
  una propuesta en algún lugar de esas tierras?
- Galicia. Creo que todos los años se comenta Galicia como un lugar posible,
  pero nunca se ha propuesto en serio. ¿alguna propuesta desde esta tierras de
  meigas?
- Madrid. El año pasado hubo una propuesta formal de hacerlo en el patio de las
  maravillas, aunque se decidió Málaga esta propuesta tubo muchos apoyos. Ahora
  parece haber una fuerte comunidad de hacktivistas por allá. ¿querrán repetir
  su propuesta?
- Zaragoza. Desde ya hace muchos años se ha hablado de Zaragoza. Yo he sido uno
  de sus principales promotores, pero cada vez estoy mas lejos de la ciudad del
  cierzo, así que yo este año no voy a lanzar la propuesta. Si alguien de zgz se
  anima a lanzarla que sepa que cuenta con mis manos para currar en ello.

¿algún otro lugar os viene a la mente? No hace falta que haya una comunidad de
hackers allí, casi hasta mejor que no la haya así extendemos fronteras.

Quien se anime puede rellenar la plantilla en el wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2009/PropuestasDeUbicacion
--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/