[hm] Propuestas de ubicacion hm09

iokese iokese en sindominio.net
Lun Mayo 18 22:07:58 CEST 2009

El lun, 18-05-2009 a las 15:40 -0400, Ruben Pollan escribió:
> Todavía no hay ninguna propuesta formal de lugar para el próximo hackmeeting, y
> nos quedan 6 meses para prepararlo. Creo que estaría bien ir pensando en
> lugares.

Aupa ruben...

> [...]
>   desconocidas portuguesas en busca de hackers, y parece que con éxito. ¿surgirá
>   una propuesta en algún lugar de esas tierras?
> - Galicia. Creo que todos los años se comenta Galicia como un lugar posible,
>   pero nunca se ha propuesto en serio. ¿alguna propuesta desde esta tierras de
>   meigas?
> - Madrid. El año pasado hubo una propuesta formal de hacerlo en el patio de las
>   maravillas, aunque se decidió Málaga esta propuesta tubo muchos apoyos. Ahora
>   parece haber una fuerte comunidad de hacktivistas por allá. ¿querrán repetir

Las compañeras del hamlab, el año pasado, pese a presentar la propuesta
de hacerlo en el Patio Maravillas, finalmente decidimos apoyar la
candidatura de málaga. Esto lo decidimos para intentar apoyar el
crecimiento del equipo hacktivista local de málaga, ya que el HM siempre
aporta mucho allá donde se hace (o no, depende de muchas cosas, pero
podemos mirar para atrás y repasar:) y nosotras no necesitábamos el
apoyo del HM, ya que por suerte hemos sido un colectivo bastante fuerte.

Mañana en la asamblea del hamlab comenzaremos a charlarlo y cuando
tengamos consensuada una respuesta o propuesta os la pasamos.

Ciau!