[hm] Propuestas de ubicacion hm09

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Mayo 19 02:26:59 CEST 2009

On 22:07, Mon 18 May 09, iokese wrote:

> Las compañeras del hamlab, el año pasado, pese a presentar la propuesta
> de hacerlo en el Patio Maravillas, finalmente decidimos apoyar la
> candidatura de málaga. Esto lo decidimos para intentar apoyar el
> crecimiento del equipo hacktivista local de málaga, ya que el HM siempre
> aporta mucho allá donde se hace (o no, depende de muchas cosas, pero
> podemos mirar para atrás y repasar:) y nosotras no necesitábamos el
> apoyo del HM, ya que por suerte hemos sido un colectivo bastante fuerte.

Ups, tienes razón. Mi memoria me juega malas pasadas. Al final retirasteis la
candidatura.

Yo también opino que es mejor hacer el hackmeeting en un lugar sin mucha
comunidad hacktivista por crear nuevos focos. Pero intentaba hacer un listado de
los lugares que me venían a la cabeza como propuestas otros años.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://vagamundo.cauterized.net/