[hm] activamos el precocinado del programa?

Txarlie txarlie en sindominio.net
Mie Mayo 20 10:08:49 CEST 2009

carlosues escribió:
> "Entonces, vuelvo a preguntar... el HACKmeeting, ha de ser HACK o SOCIAL... qué parte debería tener más peso??"
> Quizás soy el menos indicado para hablar  pero si tenemos en cuenta que en Enero el Psoe asume la presidencia europea y ha repetido
> que quiere dejar resuelto el tema de las descargas...creo que, manteniendo los contenidos Tech habrá que apuntar al tema social que
> es prioritario y decisivo.

Pues yo no lo veo así. Imaginate la potencia política de una charla
sobre P2P cifrado u otra sobre como montar un tracker. Lo tecnología no
es neutral y lo techie es una forma de hacer política.

Pero como bien dice Meskio, lo que marca el hackmeeting no es una
propuesta sino los talleres que la gente proponga, así que eso será lo
que lo marque.