[hm] activamos el precocinado del programa?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Mayo 20 13:32:57 CEST 2009

On 12:31, Wed 20 May 09, iokese wrote:
> ¿Por que debería tener un espiritu?. El HM es lo que construyan sus
> participantes, cuando nos pongamos a ello, lo verás, pero plantear por
> 20.302.323 vez la chorrada teaki-social nos la ahorras por favor.

termina en 23!

coincido contigo, iokese, en que plantearse eternamente *EL* ESPIRITU de
la hackicosa es dar vueltas en circulo y nos traba. Tal vez haya que asumir que
es un ente gelatinoso y moldeable. show me the nodes... yeah.

dicho eso, me duelen las formas. entiendo que sea desesperante, pero no creo que
nadie pueda sentenciar a la ligera que "se nos" ahorra. cualquiera esta en su
derecho de volver a resucitar preguntas que, mirando los historicos, han sido
manidas una y mil veces. el consenso colectivo tambien es amorfo y moldeable, y
no hay que perder nuestro proverbial buenrollismo por una "chorrada" como esta
;)

mas que nada porque, yendo a la esencia, tambien hay un flame pardo por ahi
sepultado sobre si tener limite a cuantas charlas se "realizan" o sobre si se
aplica algun tipo de filtro. completamete legitimo, lo que ocurre es que al
final entra absolutamente de todo a ultima hora, quedando la parrilla en un
autentico rompecabezas.

salud.
--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!