[hm] activamos el precocinado del programa?

iokese iokese en sindominio.net
Mie Mayo 20 15:33:57 CEST 2009

El mié, 20-05-2009 a las 13:32 +0200, elcalamartevigila escribió:

> termina en 23!

Si es que los dedos tiran hacia donde quieren tirar y te delatan xD

> [...]
> la hackicosa es dar vueltas en circulo y nos traba. Tal vez haya que asumir que
> es un ente gelatinoso y moldeable. show me the nodes... yeah.
>
> dicho eso, me duelen las formas. entiendo que sea desesperante, pero no creo que
> nadie pueda sentenciar a la ligera que "se nos" ahorra. cualquiera esta en su
> derecho de volver a resucitar preguntas que, mirando los historicos, han sido
> manidas una y mil veces. el consenso colectivo tambien es amorfo y moldeable, y
> no hay que perder nuestro proverbial buenrollismo por una "chorrada" como esta

Sí, no son formas :P Se pierden a veces cuando quien pregunta tampoco
las mantiene, por que las formas no son solo sonreír o ser amable,
también comprenden el modo de plantear (a mi entender como exigencia en
este caso) las dudas y las posibles soluciones de manera correcta.

> mas que nada porque, yendo a la esencia, tambien hay un flame pardo por ahi
> sepultado sobre si tener limite a cuantas charlas se "realizan" o sobre si se
> aplica algun tipo de filtro. completamete legitimo, lo que ocurre es que al
> final entra absolutamente de todo a ultima hora, quedando la parrilla en un
> autentico rompecabezas.

Pero ese flame tiene otra perspectiva totalmente distinta, es, como
comentas, no solo legítimo sino necesario.

Ciau calamar!