[hm] activamos el precocinado del programa?

Victor Estival victor.estival en gmail.com
Mie Mayo 20 15:46:38 CEST 2009

El 20 de mayo de 2009 15:33, iokese <iokese en sindominio.net> escribió:

> Si es que los dedos tiran hacia donde quieren tirar y te delatan xD

> asumir que

> creo que
> en su
> sido
> moldeable, y
> esta
>
> Sí, no son formas :P Se pierden a veces cuando quien pregunta tampoco
> las mantiene, por que las formas no son solo sonreír o ser amable,
> también comprenden el modo de plantear (a mi entender como exigencia en
> este caso) las dudas y las posibles soluciones de manera correcta.

Perdona, pero siempre había pensado que este era un foro abierto, plura...
No era mi "intención" que perdieras tu tiempo... y no veo el problema a "mis
formas" cuando sólo he lanzado una pregunta sin maldad... Sólo buscando una
respuesta a algo que, viendo varios hilos, no he visto. Está mal planteada
la pregunta? Pues... no se por qué, sigo sin verlo.

Claro que me apetece ir este año.. cada uno tiene sus propias
motivaciones... Sólo que las mias son bastante techies... y por tanto me
ofreci (y ofrezco) para añadir una perspectiva techie a las charlas... Cada
uno le da importancia a unas cosas, las mias no han de ser más importantes
que otras... del mismo modo que otras no han de ser más importantes que las
mías.

En fin... que en ocasiones se habla de un espíritu del HM... otras no...

Mi duda tan sólo era: cómo se va a plantear el HACKmeeting de este año? Nada
más, nada de exigencias ni nada de historias raras... qué plan será el que
lleve? Por dónde irán los tiros? Haremos justicia al nombre que tiene? Una
duda un poco metafisica quizá... pero no tenía intención de flame, ni de
hacer que la gente pensara que "tuviera que ahorrar" algo...

--
Un saludo
Victor