[hm] Propuestas de ubicacion hm09

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Mayo 21 10:32:43 CEST 2009

El otro día me acerqué a BCN y vi muy cerca del parque Güell (en la cuesta, cerca de la verja forjada) un local que tenía toda la pinta de ser una ubicación ex-ce-len-te. Hasta ví un TFT destripado por ahí, así que me huele a hacklab. Alguien de la zona puede confirmar el estado de este inmueble y la disposición del colectivo local?

###############################
Asw.

###############################

________________________________
De: Ferran Fontcuberta <ferran en fompi.net>
Para: Tun Luek <carlos en coincidance.net>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: jueves, 21 de mayo, 2009 10:25:18
Asunto: Re: [hm] Propuestas de ubicacion hm09

El jue, 21-05-2009 a las 10:11 +0200, Ferran Fontcuberta escribió:

> +1 :)

Bueno, me sigo el hilo a mi mismo, que estoy aún dormido... Me acabo de
mudar a Barcelona capital y no conozco ningún movimiento ni CSO ni nada,
pero se que hay un par de casales alternativos cerca (hablando del
eixample); podría acercarme un día y probar de conocer gente xD