[hm] Propuestas de ubicacion hm09

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Mayo 21 10:56:08 CEST 2009

On 08:32, Thu 21 May 09, Alfonso F R wrote:
> El otro d a me acerqu  a BCN y vi muy cerca del parque G ell (en la cuesta,
> cerca de la verja forjada) un local que ten a toda la pinta de ser una ubicaci
> n ex-ce-len-te. Hasta v  un TFT destripado por ah , as  que me huele a hacklab.
> Alguien de la zona puede confirmar el estado de este inmueble y la disposici n
> del colectivo local?

o ya puestos a mirar karcelona, que tal ir de embajadores a canmasdeu?
son poco hackers, la verdad, pero el sitio es envidiable. seria lo mas cercano a
la consecucion del hito del hm rurbano!

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.