[hm] Propuestas de ubicacion hm09

siroco siroco en causaencantada.org
Jue Mayo 21 22:36:59 CEST 2009

En Bcn se esta creando un nuevo hacklab.. no hemos abierto boca, porque
esta gestándose :)

En Bcn por espacios tienes muchos y si quieres que te diga la verdad,
últimanete hemos creado bastante red entre los hacklabs que la rodeamos
y andamos con algunas cosas ;)

Espacios en Bcn, como dice Calamar, está Can masdeu donde vamos a
empezar a montar unos tallers de linux + drupal y luego, en La
Carboneria, un nuevo bloque ocupado en Urgell 30 se está gestando ese
nuevo hacklab. Comenté por el Null la propuesta, pero es un bloque
dedicado a vivienda y tienes centro social, 3 salas, pero no se si
entraríamos todxs, por eso pasé de proponerlo en la lista.

El de la reja cerca del parc Guell es La Casa de La mUntanya, la gente
de kernel panic creo que se acerca de vez en cuando. Si en Bcn okupas
hay, pero grandes como la invisble de malaga, astra en gernika, ... no
las veo mucho, es lo que pasa en Galiza, por lo que tengo entendido.

Bueno, es cuestión de proponerlo, yo se lo paso a la gente de Carboneria
a ver si quieren tirar adleante el tema, eso sí, grupo local hay mucho :D

Salut!

SrC