[hm] activamos el precocinado del programa?

Ferran Fontcuberta ferran en fompi.net
Jue Mayo 21 10:23:17 CEST 2009

El mié, 20-05-2009 a las 16:44 +0200, javiktulu en gmail.com escribió:

> Personalmente, si no hay mitad y mitad (con sus márgenes) no es un
> hackmeeting. Me parece que lo que más debe pontenciarse son temas que
> junten los dos. Ejemplo: P2P ofuscado, herramientas de trabajo
> colaborativas para todas, meta-administración de sitios para
> colectivos, etc.

IMHO, p2p anónimo (ofuscado no :P), freenet, tor... cabe en una
charla/taller. Y herramientas colaborativas en otro.

Y aunque sea interesante, ni es realmente techi ni es social. ¿Pq mirar
de juntar talleres/charlas de alto nivel techi para apuntar a techis al
movimiento y otras duras de activismo/social para hacerlo al revés? :?