[hm] activamos el precocinado del programa?

blinge blingesagger en gmail.com
Vie Mayo 22 05:42:58 CEST 2009

txipi escribió:
> Aupa!

Vamos que si no hemos inventado y construido, justo para cuando sea el
hackmeeting, un wifi-globo-aerostatico que unifique las redes de todo el
planeta, ¿vendra menos gente no?

¿Y si nos planteamos varios retos a ver que cosas podemos sacar en total?

Yo os propongo montar una antena wifi en un globo, para comprobar sus
posibilidades a la hora de salvar puntualmente una distancia o una traba
fisica, como una montaña o unos cuantos edificios.

Para llevar adelante esta idea habria que ir recopilando el material
para que cuando nos juntemos nos pongamos todas las interesadas a currar
en este proyecto.

Cuando surjan suficientes sugerencias como esta, y este chequeado que
tenemos todo el material e informacion necesaria para llevar adelante
los proyectos, fijamos fecha y hora exacta para el hackmeeting.

Mientras tanto, a ver donde lo hacemos.

Para hacer mas atractivo el asunto, tambien puedo ofrecer mi proyector y
   a mi colectivo, ruidovisual, para hacer una fiesta drum and bass +
visuales.

Por ejemplo.

Blinge: Desde Madrid.