[hm] activamos el precocinado del programa?

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Jue Mayo 21 23:54:11 CEST 2009

Buenas,

yo lo haría más bien social, con todo lo que está pasando: los
ordenadores que quieren poner con Windows para los niños, las
prohibiciones y el miedo en Internet, las campañas anti-P2P pagadas
con nuestro dinero... No sé, desde luego, la tecnología es lo único
que indiscutiblemente está mejorando en esta sociedad. Y eso es lo que
me preocupa, porque todo lo demás está empeorando, día tras día.

Un abrazo.

Ricardo L. Febrero