[hm] activamos el precocinado del programa?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Mayo 22 09:50:28 CEST 2009

+1 al Drum'n'Bass de Blinge! No hay nada mejor que ese baile "descoyuntado", y si se complementa con videojockeys puredata en cúpula geodésica, mejor.
Lo del globo WiFi también parece una buena idea, siempre que el viento lo permita.
Estoy con txipi en que los contenidos técnicos deberían estar más cerca de lo que se hace en eventos como What The Hack, manteniendo el formato. Sobre los contenidos sociopolíticos, me parece interesante poner los pies más en la tierra con lo que propone Ricardo Febrero sin perder de vista otros objetivos europeos y también transoceánicos (recuerdo que hay que coordinar el HM con nuestros amigos de italia, chile, chicago, y a ver si se unen más este año!).
Respecto a recuperar el espíritu de Menorca que comenta Azalai, reflexionaría sobre lo que diferenció ese evento: por ejemplo que se colaboró con el consistorio, quien cedió un local (antigua feria de ganado si mal no recuerdo), o que se desplazó gente una semana antes para montarlo todo a una ubicación cercana (Binixems, gracias por la hospitalidad!), o que se organizó una gimkana hacker en la que lo pasamos de miedo (yo por lo menos, rastreando APs WiFi escondidos).
Tampoco perdería de vista el hacking artístico (¡ese proyecto Argila!) que se hizo en La Fibra de Mataró.
En resumen: Tanto por hacer y tan poco tiempo...

###############################
Asw.
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: blinge <blingesagger en gmail.com>
Para: txipi <txipi en sindominio.net>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: viernes, 22 de mayo, 2009 5:42:58
Asunto: Re: [hm] activamos el precocinado del programa?

Vamos que si no hemos inventado y construido, justo para cuando sea el
hackmeeting, un wifi-globo-aerostatico que unifique las redes de todo el
planeta, ¿vendra menos gente no?

[...]

Para hacer mas atractivo el asunto, tambien puedo ofrecer mi proyector y
   a mi colectivo, ruidovisual, para hacer una fiesta drum and bass +
visuales.

Por ejemplo.

Blinge: Desde Madrid.

Re: [hm] activamos el precocinado del programa?...
 Ricardo L. Febrero <rlfebrero en gmail.com>

Buenas,

yo lo haría más bien social, con todo lo que está pasando: los
ordenadores que quieren poner con Windows para los niños, las
prohibiciones y el miedo en Internet, las campañas anti-P2P pagadas
con nuestro dinero... No sé, desde luego, la tecnología es lo único
que indiscutiblemente está mejorando en esta sociedad. Y eso es lo que
me preocupa, porque todo lo demás está empeorando, día tras día.