[hm] activamos el precocinado del programa?

blinge blingesagger en gmail.com
Sab Mayo 23 00:48:23 CEST 2009

Aunque ahora se me ocurre otra cosa. ¿pdria usarse pure data para
aplicarle un sonido a cada paquete de wifi recibido? Hace tiempo estuve
pensando en hacer musica bailando... quizas por bluetooth?