[hm] Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

blinge blingesagger en gmail.com
Sab Mayo 23 00:58:48 CEST 2009

Enumeramos las propuestas de acciones de indole techie? luego siempre se
les puede dar una pinceladita politica o social, si es fuchiqueo libre!

Revisar Packet Radio, para comprobar si existe evolucion en el concepto.
(A mi me da que el wifi&bluetooth tienen algo que ver con la evolucion
de ese concepto?)

Fabricar globo que eleve antena wifi o bluetooth para captar wireless o
bluetooth.

Hacer musica colectivamente mediante wifi o bluetooth.

Drum'n Bass + Visual scene ¿Invitamos a alquien a venir?