[hm] Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Sab Mayo 23 07:25:33 CEST 2009

Aupa,

        No se si os parecerá buena la idea pero yo la dejo por aqui! :P Para
poder saber vuestra opinión.

         Hacer un aparato que se pueda grabar tu voz mediante un micrófono,
que eso se grabe en ogg y que mediante internet lo suba a un servidor de
streeming para que se oiga en directo.

         La cosa novedosa aqui es la idea de al aparato ese meterle una wifi
pero que el vaya buscando wifis abiertas o con wep y que saque sus claves y
se conecte automaticamente. Mediante unos estados de led saber en que paso
esta. Si ha esto se le pone una camara para poder emitir audio y video por
internet seria la leche!

         Este aparato seria la caña para radios libres, centros de medios...
para que puedan emitir en la calle, en movimiento y en directo. Considero
que deberia ser de tamaño reducido y barato. El reducido por los txarlis que
seguro que no les mola ver a gente independendiente informando
verticalmente. Lo de barato porque esos proyectos suelen ser
auto-gestionados o con poco dinerito.

          SI veis que esto no es adecuado me lo decis. Si alguien sabe de
algo que pueda servir para empezar decirmelo por favor.

Gracias. un saludo. aitor

Blog: http://www.aitoribanez/es/blog