[hm] Propuestas de ubicacion hm09 [Patio Maravillas]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Mayo 26 22:07:02 CEST 2009

Ricardo L. Febrero escribió:
> Ahora, con copia a la lista (creía que ya le había dado)
>
> ¡No, no! Qué va, nada de flames. Lo prometo. :-D

Ei, que no lo decía por ti, ni por nadie, siento que te hayas sentido
aludido, verdaderamente no era mi intención ni mi no-intención, jaja.

.../
> Bien, bien. Estoy con vosotros entonces. A ver, yo lo que me refiero
> es a no hacer un concurso de Ipods espontáneo. ¡¡Publicidad, y encima
> gratis!! Sólo eso. Ser nosotros mismos.

Descuida, eso sí sería un extremo inconsistente...

> Creo que ya han participado "todas", o lo que es lo mismo, "no ha
> participado ninguna". Antes decías algo sobre una redundancia
> cíclica... Esto va más bien sobre la afirmación del conjunto vacío.
> Ahí queda.

Bien, no olvidemos que la irreversibilidad juega a nuestro favor,
retomemos el hilo: qué no opinan ustedes? XD, no, va, en serio, no os
cortéis.

Ciao!