[hm] Propuestas de ubicacion hm09 [Patio Maravillas]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Mayo 27 17:02:40 CEST 2009

Alfonso F R escribió:
.../
>Propongo seriamente :))) una partidita de rol como "nodo contínuo" durante el próximo hackmeeting.
>Primera noche, creación de PJs y briefing, segundo día, nudo de la historia y tercero: desenlace dominguero.
/...

Ei Alfonso.

Estaría bien dedicar este hilo a la propuesta del Patio Maravillas. Si
realmente lo que propones lo haces seriamente, por favor, documéntalo en
la wiki y abre un hilo nuevo en la lista con la etiqueta [nodo].

Creo que la propuesta del Patio se merece ser considerada: den sus
humildes opiniones o seguiré yo con las mías :P

Saludos.