[hm] wiki spam

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Jue Mayo 28 02:30:08 CEST 2009

Buenas,

elcalamartevigila escribió:

> mmm diria que los que estaban editando esa pagina eran
> usuarios "registrados".
>
> ChiriCacel, DronlIlivi, LimonLacab, Carachun ...
>
> no se, hace tiempo que no edito el wiki y no se como esta la problematica
> spamera. esta era una pagina de 2006 que de repente ha tenido actividad...

independientemente de esto que comentas creo que es buena idea que solo
los usuarios registrados puedan editar. Estamos teniendo algunos
problemas con bases de datos de aplicaciones que permiten la edición por
parte de usuarios anónimos, que hacen que estas se llenen de basura y
degradan el funcionamiento del servidor.

Saludos