[hm] wiki spam

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Mayo 28 08:46:28 CEST 2009

> Buenas,
Hola!!

abundando en lo que dice apardo, además habría que bloquear a los
"usuarios" de ese tipo no? quien es la sra administradora de este wiki?
;-). A mi si me dais permisos no me importa hacerlo.

besoss

azalai/marais/marga