[hm] Propuestas de ubicacion hm09 [Patio Maravillas]

carlosues carlosues en telefonica.net
Jue Mayo 28 20:49:31 CEST 2009

Hola BlackHold, yo te puedo contestar, Gates (er Bili) ya se ha manifestado, y apoya la moción del pc dual (la mayoría de profes no
conocen Linux)...
Andamos con la idea de que se compren los iUnik y se distribuyan con Linux pre y que las ewscuelas que no cuenten con profesorado
adaptado contraten Hacktivistas aunque sea en modo parcial..