[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Dom Nov 1 12:55:16 CET 2009

"Hablas de de represiones y fascismos, y tus palabras suenan más que
fascistas."

Es que HABLO de fascismo...¿O que crees que era aquello? en el internado
donde estuve te levantabas, te aseabas y antes de desayunar al patio a
formar y a izar banderas cantando el Cara al Sol y cada tarde rosario... y
afinales de los sesenta principios de los 70 no me perdí una mani
antifascista en mi ciudad ni loco.
Si explicar lo que se vivía y que YO VI en primera persona es ser fascista
es que estoy hablando con quien no debo...
Una "Chica bien" si no quería ir a Londres abortaba en Tres Torres por
50.000 pesetas de entonces, el sábado polvo a la querida y el domingo a misa
con la familia y al fútbol o los toros por la tarde...esa España la he
mamado yo y contra esa España he luchado yo...
Lo cierto es que, a pesar de esa campaña a favor de los pobrecitos e
indefensos hombres que leo hace unos pocos años eso es un puñetera patraña,
una falacia, una mentira y una excusa de misóginos, ¿Cuantas agresiones
salen enm los medios de mujeres a hombres?¿Cuantas muertes al año? y un
poquito de inteligencia por favor, los hombres que hacen eso suelen beber y
los bebedores duermen a pata suelta y a los que duermen a pata suelta se les
mata sin despertarles...¿Cuantas muertes de mujeres a maridos llevamos éste
año? ¿Cuantas a la inversa? pues vamos a dejarlo que a alguno se le ve la
patita por debajo de la puerta, se calza unas Martens, se rapa la cabeza, la
Svástica en la espalda y dice que es seguidor de Ghandi....