[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Dom Nov 1 00:51:42 CET 2009

A ver Daniel, aprecio tu mensaje "en lo que vale" que es bien poco, tengo 59
años, soy de derecho, he vivido el tema en mi familia como he contado y
además tenamos ejemplos que, hasta tu, puedes interpretar, la sentencia de
la minifalda (ver google) osea Agosto, empresario, secre con minifalda y el
jefe se pone cachondo le mete mano y según el juez es "disculpable" por la
temperatura...Daniel....Daniel....Daniel...si esto ocurriera en el caso de
una hermana/madre/hija tuya ¿Que opinarías?