[hm] Propaganda de Google en el wiki?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Nov 1 01:50:25 CET 2009

Enric escribió:
> Saludos,
>
> supongo que alguién debe tener comisión en Google ...
> Pero yo necesito, que al menos, en algunos pequeños espacios de mi
> vida informática no aparezca Google. Y creo que este wiki puede serlo.
Venga hombre... ????¿ Vamos que si google presenta una forma de
revolucionar internet y nosotras hacemos el primer fake, no debemos
ponerlo en la wiki porque a ti te resulta incómodo y caprichosamente no
quieres ver a google... Que por otro lado es como no querer ver los
edificios de las ciudades o la contaminación aunque estén por todas
partes. Vámonos entonces a hacer el hackmeeting al campo, donde no haya
coches ni electricidad. Aunque en ese caso no veríamos a google, google
sí nos vería a nosotros vía satélite.