[hm] Propaganda de Google en el wiki?

Enric enric en musaik.net
Lun Nov 2 14:15:31 CET 2009

En/na blingesagger ha escrit:

> Venga hombre... ????¿ Vamos que si google presenta una forma de
> revolucionar internet y nosotras hacemos el primer fake, no debemos
> ponerlo en la wiki porque a ti te resulta incómodo y caprichosamente
> no quieres ver a google... Que por otro lado es como no querer ver los
> edificios de las ciudades o la contaminación aunque estén por todas
> partes. Vámonos entonces a hacer el hackmeeting al campo, donde no
> haya coches ni electricidad. Aunque en ese caso no veríamos a google,
> google sí nos vería a nosotros vía satélite.
Tampoco es para ponerse así, era una propuesta. Pero veo que el tono del
hilo de hablar en femenino está contagiando la lista.

Era un deseo, pero no hay problema lo dejamos tal y como está, pero creo
que alguién lo ha añadido de forma poco ordenada. La verdad es que
Google ya está tan dentro de mí, que no viene de un poco más. Pero
espero volver al tiempo de los debates tranquilos.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

--
Sap a on mires, veient el que busques; sap què llegeixes i escrius,
llegint el teu correu; sap a on vius, té una foto de casa teva