[hm] ¿Por qué habláis en General?

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Dom Nov 1 18:34:50 CET 2009

Buenas,

no voy a ponerme a comentar temas personales míos, ni suyos. Si habla
con un psicólogo, le dirá que la mayoría de los hombres estamos
sexualmente instatisfechos, y las mujeres también, y siempre ha sido
así. Incluso a gente como Berlusconi le ocurre. Ha descubierto usted
algo que es nada. De todos modos, le recomiendo que lo haga. Hable con
uno, y cuéntele sus problemas personales.

Si desea continuar hablando conmigo en privado, le agradecería que
cesara en sus insultos vanos y provocaciones personales, y que me
enviara un mensaje que pudiera entender, no una provocación o un
argumento ad-hoc, además, carente de sentido.

No voy a continuar por este camino, no es a mí a quien estamos
criticando, ni al compañero que posteó anteriormente, ni a usted.

Espero sus argumentos, algo con lo que poder continuar criticando sus
puntos de vista.

Gracias.