[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

n4ng33k n4ng33k en bulma.net
Lun Nov 2 09:43:35 CET 2009

2009/9/12 DW <dw en mondonerd.com>

> Sin
> >

> Esta explicación _a_mi_ me parece perfecta!

Realmente es buena.
Por respeto, más que nada... y sinó algún día no pasamos al neutro, ¿no? xD
que va, que va... es para cosas como a ti, o cualquier persona que lea un
correo del archivo, vea una diferéncia notoria, y se quede pensando...
y si eso, reflexione, entonces ya es un éxito, jajaja

dw

                "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx
jID: n4ng33k (at) jabber.se